El pecho cumple para la mujer no solo funciones estéticas y sexuales sino que representa sobretodo un concepto básico en la propia definición de Ser Mujer. La pérdida de confianza en sí misma, es por tanto, una de las primeras consecuencias que la mastectomía provoca. Colocar, al abandonar la clínica, un cómodo sujetador de algodón abierto por delante o una prótesis post-operatoria de fibra, es el primer paso para fortalecer tu confianza, elevando el nivel de autoestima.
Una vez la cicatriz está curada, podemos adaptar prótesis externas de silicona, que además de ayudarte a obtener una imagen satisfactoria de ti misma simulando el aspecto anterior, sirven para prevenir problemas de estabilidad evitando malas posturas corporales por la diferencia de peso.
Ofrecemos una amplia variedad de prótesis de mama que se pueden adaptar a cualquier mujer que haya sufrido una mastectomía total o parcial, en perfecta armonía con los sujetadores adaptados para el día a día , deporte y la moda de baño actual y confortable.
Justo después de la operación recomendamos el uso de prótesis iniciales textiles. Todas las demás prótesis de mama son de silicona, que se caracteriza por su buena tolerancia cutánea. Estas prótesis se parecen en cuanto a suavidad y movimiento al tejido de un pecho natural y adoptan rápidamente la temperatura corporal.
El material de nuestras prótesis está testado dermatológicamente y certificado según el estándar actual sobre “Biocompatiblidad” de la norma DIN ISO 10993.